Llega un momento en que nuestros mayores necesitan un mayor cuidado. Ya sea por un problema médico o por la edad avanzada, requieren de más atención y mimo. Pero en muchos casos los familiares más cercanos no pueden hacerse cargo. Cuando ocurre esto, una residencia de mayores se convierte en la mejor opción. En contra de lo que muchos aún piensan, los beneficios para nuestros seres queridos son muchos. En
Residencias CG , una de las mejores residencias de ancianos privadas en Madrid, te contamos algunas de sus principales ventajas.
Beneficios para los mayores de vivir en una residencia de ancianos privada en Madrid
En la actualidad las residencias de ancianos se han convertido en la opción más habitual a la hora de cuidar de nuestros mayores. ¿Aún con dudas? Te contamos algunos de sus beneficios.
Atención médica: los mayores no solo estarán cuidados en todo momento, sino que contarán con personal médico a su disposición. Las residencias cuentan con un equipo de profesionales capaz de garantizar la calidad de vida y de atender cualquier urgencia que pueda ocurrir, eliminando así los riesgos a los que se enfrentan los ancianos que viven solos en sus casas. En Residencias CG les hacemos evaluaciones sanitarias a diario y les proporcionamos atención las 24 horas.
Infraestructuras adaptadas a sus necesidades: uno de los inconvenientes de permanecer en casa cuando llegamos a una edad es la arquitectura del hogar. En una gran mayoría de los casos la movilidad se reduce, pero en una residencia de ancianos esto no supondrá ningún problema. En nuestros centros disponemos de las instalaciones necesarias para garantizar la máxima satisfacción de los residentes, tanto si se mueven en silla de ruedas como si tienen cualquier otra limitación .
Mayor actividad: otro de los beneficios de una residencia de mayores es que los ancianos estarán más activos aquí que en su casa. En estos centros, el personal se encarga de organizar juegos y actividades que les hace mantenerse activos y no perder sus capacidades debido a la inactividad que se produce a ciertas edades.
Acompañamiento y vida social: la compañía es algo que agradecen, y mucho, nuestros mayores. Las conexiones sociales son vitales para el bienestar personal, y en estos centros se encuentran con gente de su edad, con la que pueden compartir aficiones y conversación. Estamos evitando que nuestro ser querido se sienta solo, algo realmente importante.
Control de la medicación: si el residente necesita tomar medicación, el personal de la residencia se encargará de controlar la administración de la medicación para que los mayores estén siempre bien atendidos.
¿Estás buscando las mejores residencias de ancianos privadas en Madrid? En Residencias CG tu tranquilidad y la de tu familia es la base de nuestro trabajo. Descubre nuestros centros en Dos de Mayo, Hortaleza o Paseo de la Habana y
contacta con nosotros para más información. Cuidamos de nuestros mayores para que vivan como en casa.